FANDOM

Fran Bow Dagenhart es la protagonista de Fran Bow. Al presenciar el horrible asesinato de sus padres, Fran Bow huyó de su hogar junto a su gato el Sr. Medianoche.

Aparencia Editar

Fran es una niña de complexión pequeña y delgada que usa un vestido amarillo con un lazo verde turquesa en el pecho, botas cortas de color marrón y medias largas de blanco y negro. Posee ojos muy grandes de color azul y cabello castaño.

Personalidad Editar

Fran es una niña muy curiosa que le gusta descubrir y analizar. Aunque tan sólo tenga diez años, Fran se muestra algo realista y sincera, y pese a su considerable inteligencia, Fran puede ser algo ingenua. Ella también es muy educada en la mayoría del tiempo, incluso cuando las cosas no van del todo bien. Sin embargo, como cualquier niño, Fran puede llegar a un punto en que se vuelve algo molesta y persistente, y en el que se deja llevar un poco.

Fran tiene una gran corazón y pese a las malas circunstancias en medio del camino, ella nunca pierde la esperanza. Su mayor deseo es regresar a hogar con su Tía Grace y el Sr. Medianoche.

Historia Editar

Ella vivía feliz con sus padres, Lucia Dagenhart y Martín Bow. Un día le dieron de regalo a Fran al Sr. Medianoche y se puso muy feliz. Le gustaba pasar el tiempo con su tía Grace cuando sus padres se iban.

Una noche, Fran escuchó ruidos en la habitación de sus padres, y pudo escuchar a su madre gritar. Quiso saber lo que sucedía y al abrir la puerta de la habitacion de sus padres encontró sus cuerpos sin vida.

Ella escapó de su hogar luego de ver esa terrible escena y se separó del Sr. Medianoche. Luego alguien la encontró y la llevó al Psiquiatrico Oswald.

Capítulo 1 Editar

Capítulo 2 Editar

Capítulo 3 Editar

Capítulo 4 Editar

Capítulo 5 Editar

Galeria Editar

IMG 1014
IMG 1016
IMG 1018